lunes, 23 de junio de 2008

asu que hora es


bueno como siempre me sucede me quedo prendida a la compu y no hay quien me saque empece siendo domingo y ahora es lunes, son las 3.17 am en nuestra Lima "la gris" por que no me gusta decirle la horrible ya que entre sus miles de cosas guarda cierto encanto y como digo siempre me ha gustado la lluvia pero quitenme la humedad .... por favor tengo 3 horas he incluso menos para dormir tengo entre miles de cosas en la mente muchos trabajos por entregar, aprender una canción en francés que tengo que cantar en el "anfi" de la "Richi" o para los que no sepan a lo que me refiero el anfiteatro de la Universidad Ricardo Palma plop ! Mon Dieu aide-moi , está bien escrito no Gippy( mi cebollita siempre me ayuda en esas cosas) mis clases empiezan a las 8 am y regreso a casita como a las 10.30pm (luego del trabajo) dicen que ya se declaró el invierno y los días serán más frios no se si me veré extraña llevando paraguas ya que aqui si te ven con algo no común de usar te creen loca jiji ya que lo que acá tenemos es garúa, lluvia son las que he recibido en otros lares en los que casi me sentía Mary Poppins (claro sin el don de cantar como Julie Andrews ....) por que parecía que mi paraguas me iba a llevar volando jeje en fin c'est la vie .

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem