domingo, 8 de agosto de 2010

Verano del ´93/ Summer Nights

Ante todo me disculpo, por si este post tiene faltas ortográficas, hace tiempo que no tomo ésta laptop y aún me cuesta readaptarme jeje.
Había una vez y asi comienza la historia ,ya se comencé como una canción de Chiquititas y admito que para el presente post recurrí a mis diarios antiguos y a una vieja amiga llamada Kitty si asi llamaba a mi diario igual que Ana Frank, mis diarios de 1990 al 1993 que aún conservo y atesoro y me llevó a esto ,a quién le ha pasado el querer saber que habrá sido de la vida de alguien que en un pasado fue especial , bueno pues a mi me sucedió en realidad desde hace muchos años atrás quería saber que había sido de aquel muchachito que conoci y me cautivó el verano del 93 y que llamaré A.G .
A A.G lo conoci cuando fui a pasar vacaciones con mi familia a Ica y nos hospedamos en el Hotel Las Dunas , yo recien había cumplido 12 años y el o tenía mi edad o era 1 o 2 años mayor que yo eso si no lo recuerdo bien , antes de conocerlo , mi prima Gia y yo nos hicimos amigas de Pao quien tenía un hermano R ,R estaba en la piscina y Pao nos lo queria presentar, R por su parte ya se habia hecho amigo de A.G y el amigo de este F.S , A.G era delgado y tenia unos hoyuelos maravillosos le gustaba el surf y nos llevamos bien se pudiera decir que fue mi noviecito de verano siempre recordare cuando escuchabamos la canción Ojos Negros de Ricardo Montaner y cuando quedamos en vernos en la pista de skate que habia en el Hotel fue curioso la primera y ñunica vez que deje casi entero un plato de fettucinnis al Alfredo todos los que eramos del grupo estabamos cenando con nuestras familias y algunos de nosotros hasta pasamos por debajo de las mesas para llegar a reunirnos ,el pie de limón se convirtio en mi postre favorito ya que el me invitó uno y me regaló un ramito de jazmines, cierto día A.G y F.S discutieron yo no sabía porque y F.S no me quería dirigir la palabra años después Gia me esclareció la incógnita diciéndome ay primis nunca supiste que también le gustabas a F.S en verdad no lo sabía y hasta ahora me parece increible y hasta imposible que haya sido asi pero bue, las vacaciones acabaron y yo quedé triste y sin saber por qué nunca se me ocurrió pedirle el teléfono a A.G quizá me ganó la timidez tiempito después me encontré con F.S en el dentista si el al igual que yo usabamos brackets jeje y eramos pacientes de los mismos dentistas igual solo lo saludé y no se me ocurrió preguntarle por su amigo los años pasaron sabía en que colegio el estudiaba y soñaba con que mis papis decidieran transferirme a ese cole digamos una suerte de Sandy Olsen-Danny Zucco de Grease pero también pensaba que me hubiera podido ocurrir lo mismo que a Sandy pero sin la transformación del final ,de ahi vi el rostro de A.G en un periódico en una foto en que aparecía con amigos y luego en el 2001 en tv en el que salió de extra en una serie local lo traté de localizar en facebook pero nunca daba con el su nombre es alguito común y me salían varios homónimos hasta que me tomó un palpito y me remontó a los sentimientos de aquella niña de 12 años otra vez y dije es el sin duda es el llegué a ver unas fotos y ahora esta casado y tiene un bebe y sigue igualmente guapo me alegró mucho saber que a mi ilusion de adolescente le este yendo bien comprobé también que tiene de contacto a F.S pero el también ya tiene novia y me dije cuanto tiempo ha pasado ya ... vaya las vueltas que da la vida , no se si el se acordará de mi ,y no se si ambos me irán a agregar como contacto solo se que a veces es bonito reirte de aquellas bonitas anécdotas que dejaron huellas tu vida .

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem