lunes, 23 de junio de 2008

Mi introducción a este mundito

A ver como comienzo...
Según comentarios de mi estimada Fumanskita soy buena dando consejos (se nota que es como mi hermana ¿no?), en fin en éste caso diré que si bien decidi hacer mi blog soy sincera y lo hice por consejo suyo asi que a modo de catarsis comenzaré diciendo, si lo admito me enfrasque mucho en una relación utópica por muchos años y a la par que se dieron muchas cosas por fin me di mi jalón de orejas y retorno a la realidad... Lo que llevaría a pensar y eso también mi estimada menciono en un blog suyo del cual me hizo participe es bueno (y saludable) seguir siendo amiga o amigo según sea el caso de un ex ... a lo que yo personalmente concluyo que si... claro es de la forma en como se hayan presentado los casos :
1. Si es que durante la relación (y me refiero como pareja no en el ámbito sexual) hubo fricción es decir confrontamientos mejor mantener distancia más aún si es que te sinceraste mucho con esa persona y al final resulto algo distinto a lo que te pintaba ser por que luego puede sacar las garras o por resentimiento dice cosas que al final no pasaron para hacerte quedar mal claro que si eres asusto o astuta en esos casos puedes cambiar el juego y hacer que esa persona tome de su propia medicina, y lo mejor es hacerlo de manera sutil.
2. Pero si por otra parte todo fue muy lindo también es de tener cuidado por que cuando se separa uno y sigue de amigos surge el tema de en donde hubo fuego cenizas quedan aunque claro te enteras de una noticia como... tenemos que hablar de nuestra amistad... no te quiero perder como amiga pero voy a tener un bebe , si pues esas cosas a una le mueven el piso y te caen como balde de agua ***sorry si llega a leer la persona a la que me refiero espero no herir susceptibilidades***.
Si pues a mi me paso esto uno tiene que ver como manejar la cosas del corazon que más que ser cosas del orinoco que tu no sabes ni yo tampoco son cosas de las que puedes aprender dia a dia ahora pensándolo bien me encuentro mejor como dices las verdades aunque duelan es mejor saberlas te dan ese remezon que necesitas sufriras quiza algo pero debe uno pensar aunque suene egoista como me dijo una vez una amiga (lección bien aprendida jamás se olvida) en uno mismo primero para luego poder pensar en los demás bueno si quieren por ahi dar sus opiniones aqui tienen un espacio más jeje

1 comentario:

Fumanskita dijo...

CMTinky que excelente que hayas empezado con tu pequeño / gran blog para yo tambien poder disfrutar tus ideas y pensamientos. A ver A ver con respecto a lo que estas viviendo actualmente pues yo te comprendo a la perfeccion, es como si esas palabras fueran escritas para mi. Vamos Chaturris, nos esperan grandes cosas...ya caimos bastante nos toca subir hasta las estrellas.

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem