miércoles, 25 de junio de 2008

There'll be sad songs...



Bueno si contínuo con la frase de la canción vendría a ser... to make you cry ... y los que por ahi sabemos inglés sabemos que la frasecita sería habrán canciones tristes que te haran llorar, pero no necesariamente son las canciones tristes que te pueden hacer llorar o entristecerte ya que muchas veces escuchando una salsa bien movidita esas que te hacen querer buscar a tu pata que baile mejor jeje he escuchado a ciertos amigos o amigas decir hay no mejor cambien la música por que me hace recordar a... fue la primera canción que bailamos juntos, o con esa se me declaró o puede ser, esa fue la última canción que bailamos juntos antes de que todo se empezó a deteriorar en la relación y motivos diversos...

Pero algo si que la mujeres no podemos negar y bueno ya dados los modernos casos todos no podemos negar... nos gusta que de vez en cuando nos dediquen una canción y aún más si es que la canción lleva nuestro nombre jeje o por ahi que en la letra se mencione una característica nuestra, claro... que hay algunos avezados que les salen gallos pero en fin o les cae su baldazo de agua misma película mexicana cuando van a dar la serenata , o bueno si es que la persona realmente está templada(enamorada hasta los huesos) de ti, dirá: " pobre canta mal pero que divino detalle " jaja o si no la que en verdad me dejó suspirando para los que la hayan visto si es que menciono el personaje me daran la razón y otros les recomiendo ver esta peli el personaje de John Cusack "Lloyd Dobler" en "Say Anything" con el radio y con la música de "In your eyes " de Peter Gabriel que dicho sea de paso es un tremendo tema.

Siguiendo con el tema del nombre o las características bueno yo recuerdo que en mi chiquititud un noviecito me dedicó Ojos negros de Ricardo Montaner pero o pequeño gran problema mis ojos son marrones... plop lindo igual de todas formas pero en todo caso me quedo con Brown Eyed girl de Van Morrison, en cuestion de los nombres bueno la C y la M antes de Tinky es por mis nombres Claudia María ya que vivo encantada con los musicales para el caso de Maria un tema bonito es el de West side story que se llama igual ya que el personaje de Natalie Wood se llamaba asi ... me dije bueno ya encontre para Maria pero Claudia... no es un nombre tan extraño bueno... en realidad es común pero igual asi me gusta y logre hallar éste de The View asi que va a ser mi pequeño aporte para las Claudias jeje que puedan pasar por este su humilde blog y a los demás mismo "raspa y gana" sigan intentando posiblemente lleguen a encontrar canciones para sus nombres o a aquella persona que les cante bonito .





The View - Claudia lyrics
Artist:
The View lyrics




Year: 2007

I felt I was one with you,You probably didn’t see,


Oh I’m a nervous one,


My pain it comes easily.Should I revolve my world around you,


Should I revolve my light around you,Claudia, Claudia,


You’re taunting you’re teasing,You know I have feelings too,


They’re all for you,Claudia, Claudia,Provoking my heart,


And I still haven’t broken the code,To your heart now,


oh no,I blame it on your upbringing,


You were made around the side of a van,


You call me the trusting one,


Trust it comes easy man,Should I revolve my world around you,


Should I revolve my light around you,Claudia, Claudia,


You’re taunting you’re teasing,You know I have feelings too,


They’re all for you,Claudia, Claudia,Provoking my heart,


And I still haven’t broken the code,To your heart now,


to your heart now, whoa whoa whoa




[ Claudia Lyrics on http://www.lyricsmania.com/ ]




No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem