viernes, 1 de agosto de 2008

La gimnasia me encanta pero...

Wow ha pasado más de un mes de mi último ingreso a estos lares pero ahi les voy hace unos dias atrás por obra y gracia del youtube jeje logre ver una peli que hace siglos no veia asi como googleando empece a buscarla por el nombre "American Anthem" se llama recuerdo que a pesar de que la peli es de 1984 yo la habre visto alredor del 1988 por ahi bueno es que tambien hay que ver en esa epoca no teníamos la facilidad de ver las peliculas casi al mismo tiempo de su estreno "hollywoodense" por llamarlo de una forma me quede realmente embelesada con la pelicula bueno era niña y aparte ya que la pelicula es de gimnastas y en esa epoca yo estaba en el equipo de gimnasia del cole aún más uno de los "actores" que figura ahi se llama Mitch Gaylord y puse actor entre comillas por que en realidad es gimnasta y de los buenos si no busquen su nombre en youtube,google,wikipedia etc incluso una pirueta en aros lleva su nombre(aparte que no puedo negar que en esa epoca se lo veia tan atractivo) asi que luego de ver la peli empece a buscar mas videos sobre mis idolas de la gimnasia... Nadia Comaneci,Mary Lou Retton y pase a ver más videos sobre gimnasia hasta que llegue a uno en el que se veia un estadio de colegio con todos los equipos para gimnasia , muy bien implementados y en perfectas condiciones y me puse a recordar que una vez vi un reportaje en que habia ido a la Federacion de Gimnasia y realmente me deprimió ver los equipos todos desgastados,oxidados ( ojala haya cambiado...)pero, digo por más que pudiesemos tener deportistas con grandes potenciales que cabida les dan a su desarrollo si las condiciones que les presentan no son favorables al contrario es un peligro, es cierto dan más apoyo al futbol (y con esto no piensen que tengo algo en contra del deporte para nada) pero ni asi , los unicos que pueden contar con mejores condiciones son los que cuentan con apoyo de o son entidades privadas pero las Federaciones Deportivas deberian ser los pilares bueno... al menos asi lo considero yo ...



1 comentario:

Miscelaneas dijo...

Efectivamente las instalaciones deportivas públicas en Perú dejan mucho de desear, sin embargo quiero felicitar a todos los gimnastas que en tales circunstancias dan todo de sí por lo que aman.
Mi más profundo aprecio.
Salud x ustedes

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem