martes, 9 de diciembre de 2008

A tu estilo o según el original

Me enamoré de ti en un Walmart... a que la canción no iba asi, hola si pues mis queridos bloggers y los que se asomen por aqui no les ha pasado que se les mete una tonadita y le cambian la letra por el simple hecho de hacer chongo(meter broma jejeje si pues fumanskitaa creo que sabes a que me refiero) o que bueno le agarro el momento romanticón super enamorados y la canción llevaba por titulo el nombre de una persona equis y vaya pues que importa le ponen a la melodía el nombre de quien se gano sus afectos (o sus calenturas jaja) y empiezan con la cantadera si pues me he visto en la situación y se que ha muchos les ha pasado por ejemplo yo le cambiaba la letra a Sara de Jefferson Starship(o simplemente Starship) y le ponia... no pues pensaron que iba a poner el nombre pero no jeje aunque las que me conocen saben que nombrecito le ponía y si empece con el me enamore de ti en un Walmart tu me dijiste esas botas no te quedan muy bien otro color tu deberias escoger (jaja moradas no?) bueno manis si tropiezas por aqui ja! no more need to say ya que tu viste la escena y sabrás a que me refiero ,solo que me disculpe el chico del Walmart que ahora está casado y es uno de mis mejores amigos pero asi pasan las cosas no...

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem