martes, 9 de diciembre de 2008

Esa libretita negra...

Ya ha pasado algún tiempo desde la última vez que escribi por aqui pero bueno hoy me encontre haciendo zapping dando gracias que mañana ya es mi último examen final de este semestre entre otras cosas, y me encontré con la siguiente peli "Little Black book " lo siento pero no se que nombre le darán en español como muchos saben a veces los títulos que se les dan a las películas en español distan mucho de sus títulos originales pero haciendo referencia al título original la trama trata sobre esa dichosa libretita negra con las direcciones de las ex en el caso de los chicos y bueno de alguna que otra chica aunque admitiendolo nosotras mas escribimos diarios o los llamados journals en fin... si es esa libretita(o palm debido a la tecnología) en la cual uno anota los números de antiguas conquistas o personajes "potenciales" psra citas ya sea formales o clandestinas, para ser franca yo nunca me he dado cuenta si alguno de mi ex ha tenido una de esas pero quizá asi sea o haya sido pero seria muy hipócrita de mi parte el decir que nunca me he sentido tentada por saber o incluso he preguntado directamente como actuaban con sus ex asi lo neguemos seamos francos y directos siempre hay una cabida para la comparación que por que actuabas con ella de esa forma y por que conmigo eres de otra forma entre parejas siempre va a existir un grado de inseguridad por mucho que la otra persona nos exprese cuanto nos quiere pero he ahi la pregunta si es que supuestamente ya encontramos ha esa persona ideal por que conservamos recuerdos de las anteriores o por que no ser lo suficientemente sinceros y hablar de nuestras relaciones pasadas si es que como decimos son pasadas...

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem