lunes, 26 de enero de 2009

Nostalgia navideña y de año nuevo


Es cierto ya nos encontramos en el 2009 y es posible que muchos se preguntaran por que posteo al respecto en verdad iba a escribir este post el día 2 de enero por que precisamente esa fecha bueno digamos que seria una fecha que engloba el recien inicio del año más el hecho de que tambien para ello ya la navidad pasá por ende luego pense el 6 día de reyes pero en ninguno de ellos se dió el caso asi que aqui me tienen frente al computador , recapitulando 2 de enero que tiene esa fecha de especial pues en esa fecha nació una de las personitas más importantes en mi vida, algunos pensaran que me refiero a algun enamorado o amigo especial pero en este caso no lo es me refiero a mi primita y la recuerdo siempre aunque ya no la tengo en la tierra a mi lado se que me ve desde una ventanita en el cielo a la me dirijo en mis momentos de soledad y también para comentarle alguna locura y si pues estas fiestas me atraparon sumergida en la nostalgia bueno tengo que hacer un aclare aunque a veces quisiera obviarlo ya que al escribir mi primer post lo comenté este en algún modo es mi espacio de catarsis y es la primera navidad en que a pesar de sentirme querida y todo lo demás mi relación con ese ex tan lindo se torna diferente ya que has sido primer año en que los mensajeos no han sido tan sentidos ya que bueno optamos por disitntos rumbos y el ahora va a ser papá y no me lo tomen a mal yo estoy feliz por el y su nueva familia aunque les pueda sonar extraño ya que en verdad es uno de mis mejores amigos aunque me vengan con la cantaleta de que una no puede ser amiga del ex, bueno en un principio estaba animadísima por recibir las fiestas y de la nada triste, me agarro el bajón de golpe, sin querer hacer nada pensando por que debia estar alegre si me encontraba más sola que el hongo con la idea fija de Claudia ya se te esta yendo el tren al final mis miedos e ideas absurdas desaparecieron, en Navidad me vi rodeada de mi familia decidi arreglarme para la ocasión y otro fue el cantar, para la noche siguiente mis papis me invitaron a cenar al JW Marriott y comi ríquisimo pero igual de nostálgica me puse para el año nuevo vale recalcar que es el primer año que paso año nuevo si un fieston si pues lo pase en casa y me fui a dormir temprano pero al menos llegue a darme mi vueltita con el bolso esperanzada en un viaje , la kabala del anillo en la copa de champagne y cosillas asi pero como dije siempre esperanzada total dicen que la esperanza es lo último que se pierde y espero no estar errada...




P.D las de la foto solita somos mi primita Giani y yo (la última navidad juntas ,siempre estas a mi lado primix linda)

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem