martes, 27 de enero de 2009

La dura (pero feliz ?) cuesta hacia la base 3



ay mamita que meyo pero no es que ya me encuentre en la temida por muchos base tres pero de que me voy acercando en esas voy el 15 de enero celebré mis 28 un momento de reflexión y con esto no quiere decir que me sienta acabada ni mucho menos creo que cada etapa de mi vida la he disfrutado y mucho y a decir verdad programé con baaaaaaaaaaastante anticipación jeje el festejo de éste cumple pero si pues justo este festejo me agarró en el tiempo en que no estoy con trabajo fijo, no tengo pareja estable y la mayoría de mis amigas ya se están casando o ya se casaron y me hacen tía razones que lógico me llenan de felicidad por ellas pero me lleva a la interrogante y cuando yo ... dicen que solito llega no?? bueno pues ojalá asi sea (pero pronto please ,si no ya me va a llevar a poner al pobre San Antonio de cabeza y que culpa tiene el pobrecito que de tanto ponerle asi más bien debiesen darle aspirinas) bueno llegó el taaan esperado día y para variar (siendo sárcastica ya que ocurre todos los años) celebro con mi familia la fecha central en casa y luego de juerga con mis amigos esta vez lo hice en Macarena Bar y toco ser la noche Tributo a Bauhaus a mi me encanta todo lo que sea 80's pero llegada una hora luego de estar en amena conversa y tomando unos tragos con mis amigos esa noche presentes (el sábado 17 de enero) decidimos que queriamos mover el esqueleto con otros ritmos y el quorum según lo denomina mi "sis" fumanskita (KitKat) optó por movilizarse hacia La calle de las Pizzas en busca de un point para bailar y asi fue no tuvimops que pagar entrada y nos vacilamos con distintos y variopintos ritmos y la pasé genial asi que bienvenidos 28 me han atrapado de buen ánimo y ojalá asi continuen y les dejo con un vid de una de mis series favoritas Friends, cuando Rachel cumplió 30 y algunas fotos de mi b'day.






No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem