lunes, 13 de julio de 2009

Tuiterton 10.07.09







Bueno pues admito, si lo se, he dejado a mi blog algo huerfanito por eso estoy tratando de reinvindicarme con el, asi que empezaré de lo más reciente y ya luego les iré diciendo lo que ha ido pasando en las fechas anteriores dije lo más reciente aunque no lo es tanto el pasado viernes asisti al Tuiterton primera vez que asisto a este tipo de eventos y ya se que mis demás amigos bloggers han posteado sus opiniones respecto al tema asisti ya que me pasó la voz mi estimada sis @fumanskita yo como veran soy neofita en el blog asi que aún más en el tema del Twitter aunque ya estoy adquiriendo nuevos followers y me encanta, en la tuiterton pude llegar a conocer otros tuiteros gente chevere que imparte sus distintas opiniones y la causa por la cual nos reunimos fue muy loable apoyar a nuestros hermanos que padecen a causa del friaje y superamos la meta :) el punto de reunión fue el Macarena Bar y aunque no me llegue a llevar ninguno de los premios (bueno para piña yo solita jiji) pasé un momento muy entretenido.

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem