domingo, 30 de agosto de 2009

Blog Day 2009






Se que muchos ya han escrito sus impresiones al respecto, pero bueno no creo que el que yo escriba sobre el tema le haga mal, he visto el video Quiero ser un blogstar y me parecio fenomenal de nuevo mis felicitaciones muchachos , fui de los que animosamente llegó al María Angola ese día, pero por obligaciones previas se me hizo algo tarde y tuve que aguardar afuera entre la multitud(incluso algunos ganadores como mi amigo Pedro Canelo "El Joven Nostálgico", de aquellos que al igual que yo no les quedo de otra, ya que no se previno el espacio para el evento, si me dieron mi brazalete aunque como menciono mi amixi @Tikkikun en su blog La Hora del Break www.lahoradelbreak.com , soy de los que hasta ahora aguarda la dichosa Barena de cortesía pero a pesar de ello la pase bien en el after party en Barza Xtreme super jaraneros los bloggers, incluso llegue a pensar que podia ser una reu de exalumnos jeje por que me encontré con mi amigo de cole y también blogger David Buenaño "Transformers Perú: El Santuario del último Autobot" http://transformers-peru-tla.blogspot.com/ de tanta juerga aun sigo con dolor de cabeza pero no me quejo y ahora les dejo algunas fotitos entre ellas la ya famosa de @Tikkikun y @Giniskyblur que por cierto no me la estoy copiando ya que fue captada por mi cámara jeje.

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem