sábado, 21 de noviembre de 2009

"La Casita" ,que fue de todos



Son las 3.32 am y si sigo despierta y me puse a cabilar un poco en algunos recuerdos de infancia, creo que siempre lo hago. Bueno en estas líneas expresaré un poquito de mi sentir entonces ,casi toda mi vida he vivido en Surquillo pero le tengo un gran cariño a distritos limítrofes ya que he pasado y sigo pasando lindas etapas por ahi hablaré pues ahora de Miraflores, que particularmente me gusta ,pero que últimamente me pregunto como muchos ¿que están haciendo con el pobre distrito?, cancelan el permiso para que la emblemática Feria del Libro Ricardo Palma se celebre ahi y hace unos días en el facebook de un buen amigo me enteraba que el "dichoso" actual alcalde pensaba clausurar La Casita yo dentro de mi decía esto no puede ser posible que mal hace "La Casita" una fuente de soda familiar que vendía riquisimas salchipapas y además era punto de reunión sana para jóvenes y como dije anteriormente familias, que entró en funcionamiento incluso antes de que yo naciese, pero al final, si, lo cerraron me dio una pena ya no ver ese letrero con letras rojas y aparte la calle destruida cuando lo vi era de madrugada ya estaba por regresarme a mi casa y con los amigos que estaba nos entró la melancolía al ver cerrada,la amable fuente de soda a la cual en alguno o varios momentos de nuestras vidas asistimos , para colmo las calles están rotas porque las "están refaccionando" provocaba un sentir al que solo podia cantarle la canción Ghost Town de Cheap Trick y en efecto lo hice ...

NOTA: En la foto estoy en "La Casita" con mi queridisma amiga Leonor antes de que se fuera a USA donde ya radica.

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem