lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Será que me atraen los uniformados?

¿Cómo comenzar éste post?, bueno hoy iba en el bus(micro etc) rumbo a la universidad cuando de pronto suben dos jovenes pilotos que llamaron mi atención , y dejo en claro que no es como dicen mis amigas que me atrae todo lo que lleve pantalones, porque no es asi , pero me puse a pensar, será acaso que mi fetiche es un uniforme , y creo que no sería la primera mujer o bueno persona que le pasa eso digamos a ver a los chicos no les pone por asi decirlos que su novia,pareja etc se disfrace digamos de policia o enfermera y que en las despedidas de solteras los strippers se disfracen de bomberos,pilotos,y demás bueno a mi creo que en particular me llama y mucho el uniforme de piloto , uy que ni se enteren mis amigos que son de la FAP por que se pondrían más creidos je, pero si digamos es el uniforme que más me llama la atención, obviamente que el chico que lo porte debe tener algo atrayente también , si no tiene gracia el perchero el traje no luce , me encantan los lentes tipo aviador estilo Ray Ban y creo que culparé a 2 básicamente de mi atracción hacia los aviadores Luis Miguel en el video de La Incondicional y Tom Cruise en Top Gun (que guapo Maverick!!!) ¿y a ustedes qué uniformes les atraen?



Bueno ésta foto es del Halloween 2008 no sé como se dio pero este muchachito empezó a bailar conmigo y nunca me enteré su nombre y tampoco le dije el mio (o si bue ya ni recuerdo jaja)









No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem