sábado, 28 de noviembre de 2009

No me arrastres con tus inseguridades

Pensé en borrar posts anteriores tal y como el me borró de su vida, y si anteriormente lo mencioné ahora no diré su nombre , es el llamado chico de inflexión como dice mi querida sis fumanskita ( @fumanskita en twitter) en verdad nunca llegué a preguntarle exactamente a que se refiría mi amiga con ese término ,pero según las descripciones puede ser , bueno pues el muchacho en cuestión ya se casó tiene su vida y una bebe hermosa, entonces por qué su esposa tiene que venir a agobiarme yo también ya avancé y quiero seguir mi vida tal cual, en un principio todo podía dar pie a que incluso los tres pudiesemos continuar siendo amigos pero no, el es un tremendo coqueto, es cierto quiere cambiar por el bien de su familia ,está bien, pero ya lo tengo bloqueado de mis contactos hace meses y no se por qué su esposa anda diciendo que le mensajeo en msn se lo he tratado de explicar mil veces que no es asi pero no comprende y lo peor es que me insulta de la peor forma quiero estar tranquila pero a veces hay gente que no lo comprendo , ella me escribió diciendome de todo que no lo contacte más que me aleje de su familia realmente no se qué le pasó , a y me dijo que el botó a la basura el inciensero que le regalé hace años atrás yo realmente no podía permitir que me insulte de manera tal si ella está insegura no tiene porque culparme por mi parte no hago nada  para el mal de su familia ,asi que le dije si es que ha botado el inciensero puede hacer lo mismo con la camiseta que le regalé entre otras cosas realmente lo que haga de su vida puede seguir adelante con ello si el se siente mejor , en verdad total esas son cosas materiales me afectó obvio es en un momento más que perderlo como hombre el perderlo como amigo pero si ganaré tranquilidad con distanciarme cosa que ya lo hice tiempo atrás pues que asi sea.



I'M COMPLETELY OVER YOU WHY DON'T YOU GET IT .

Si bien ésta canción me hacia llorar por que en verdad lo llegué a extrañar , hoy si lloró es de rabia porque no resultaste ser la persona que yo crei eras, si alguna vez te vuelvo a ver no lo haré con rencor si nos cruzamos por casualidades de la vida y no me saludas o tu y tu esposa voltean la cara seguiré con la frente en alto sabiendo que no soy culpable.

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem