viernes, 26 de marzo de 2010

Recuerdos contados

Empezaré por hacer un pequeño recuento de la semana ya que como se darán cuenta me aleje por algún tiempito de mi blog , el lunes retorné a mis clases en la universidad lo que implica otra vez estar entre lecturas,ensayos ,trabajos ,exposiciones y demás , tuve una entrevista de trabajo, pero todo okey hasta que no se porque raro motivo me empecé a sentir mal , fui al doc inicialmente por una infección ótica de la cual ya ando mejor pero de ahi por días he estado con unos intensos dolores de estómago los que no me permitían dormir y con opresiones en el pecho fue por eso que ayer volvi al doc , el doc es el Dr.Sanchez Machuca  el doctor de cabecera de mi familia incluso trato a mi mami y mis tios cuando chicos ,el querido doc no es alocado como el doc Emmett Brown más bien parece suerte del personaje de El Retrato de Dorian Grey ya que mientras los que eramos niños crecimos el sigue igualito a como era como cuando lo conoci si más lo recuerdo, en mi actual barrio , aunque de actual no tiene casi nada vivo hace 25 años la edad de mis primita la cebollita que no me hace llorar(Gabi) y mi querida amiga Monicancha, que estaban en las pancitas de sus mamis cuando vinimos a parar por aqui , mi primita constelación titilante (Giani)también tendría la misma edad y con Sonichiwa y Naki las hermanitas mayores de Monicancha jugabamos de arriba a abajo , pero regresando a la anterior ,el consultorio de mi doc no esta en mi "actual" distrito sino en Lince que fue donde vivi hasta faltar un mes para que cumpla los 4 años y hasta ahora seguimos yendo por allá, el doc siempre manda saludos a mi familia claro si nos ha chequeado a todos jeje y nos conoce desde hace tanto , al salir del consultorio decidi caminar un ratito y anduve por el Parque Mariscal Castilla , que tantas veces oi mencionar y que logro ver en los albumes de fotos de cuando era bebe en particular siempre me encanto una en la que mi primo Guille y yo estamos con mamama Queca, ya otras veces habia paseado por ahi pero no se que fue en mi o la niña en el azul que vive en mi se sintio motivada a observar con mayor detenimiento , varios años han pasado y aquellos recuerdos son los que crearon para mi mi familia ya que yo estaba muy chiquitita para acordarmelos personalmente pero igual fue emocionante queria ubicar aquella banca en donde fue tomada esa foto años atras pero lamentablemente no contaba con esa fotografía en mis manos y la mental no me ayudo de mucho , también tantos años y tantos cambios han pasado por ese parque, cuantas historias aparte de la de mi familia y la mia también encerrará, pero el reencontrarme con un momentito de mi infancia fue tan vivaz corri hacia los columpios sin que no me importase el que dirán y mi corazón se sentía libre , en verdad cuanta felicidad.

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem