domingo, 5 de septiembre de 2010

Botas moradas que cuentan historias...

Existe una comparación entre el revoltijo de mi habitación y el de mi corazón , al parecer si , mi habitación considero es mi espacio y a veces es el reflejo de como me siento .
Lo acepto soy cachibachera , y recibo la constante de mi mamá diciendo : Claudia María Gonzales Seijas tu cuarto forma parte de ésta casa, y si lo se , o si no, me encuentro con la frase de mi estimada Fumanskita, chata tu tienes buen gusto para vestirte pero tienes ropa estoy segura hace mil que no usas , deberíamos mandar tu caso al programa No te lo pongas! jaja bueno dan buena plata pero a veces digo y mis cositas guardan tantos recuerdos... y de los bonitos especialmente,pero también me hacen retornar al llamado chico inflexión (otro Fumans dixit) , tengo un cerro de zapatos unos buenos otros pa´l gato jaja y unas botas que son mi adoración son para días de lluvia o nieve pero yo las uso cada vez que se puede.
Mis moradas amigas forman parte de mi vida hace casi 9 años atrás y su historia es muy curiosa no me importa si quien pase por aqui se de por mencionado en verdad ya es algo pasado pero lo recuerdo mucho como una anécdota en la que me sentí princesa.
Al chico inflexión que dicho sea de paso no se si ya aprendió más español lo conoci en USA alto como un pino y yo chiquita de llavero , trabajabamos en el mismo sitio y curiosamente tenía día libre el mismo día que una de mis mejores amigas y yo y asi fue como mas o menos comenzó la historia fuimos a otro pueblo y paramos en un Walmart me entretuve viendo varias cosas y según mi amiga momentos luego me dijo te ha estado mirando todo el rato , yo no lo crei cierto en verdad nunca he sentido que llame la atención aparte lo veia tan guapo , tipo BSB jaja si eso solía decir  , que me parecía increible pudiera fijarse en mi.
Luego yo me encontre buscando botas ya que en cuestion de zapatos no contaba con unos muy adecuados para el clima de allá y el me dijo mira estas botas que tal te parecen , eran moradas y mi colorido espíritu se embobo jiji me dijo combinan perfecto con tu abrigo para esquiar y asi pudieramos ir juntos yo me quedé en una pieza , me agarro de la mano y me dijo me permite señorita y me ayudo a ponerme la botaa ver si me quedaba , tal cual cenicienta claro no era una zapatilla de cristal , pero me permiti soñar , y en verdad cuanto me han acompañado, me agarra la locura y si veo un charquito cuando estoy con ellas puedo brincar, se puede decir que son mi amuleto de felicidad , estoy a un paso de los 30 pero no quiero dejar morir a mi niña interna aunque a veces eso también me haga entristecer ...


Estas son mis amigas fieles-->

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem