domingo, 5 de septiembre de 2010

Things to do list...

Cada etapa que uno pasa se pone a pensar y que hubiera sido si ... yo hubiera dicho o hecho tal cosa , pero al final queda eso de entonces por que no lo hice en su debido momento me agarro el miedo, la duda que fue y siempre se ronda en el y si... Digamos que si lo pongo de un modo yo arriesgue muchas veces y a lo mejor mis decisiones no fueron las más acertadas ,me permiti enamorarme me hirieron,tropece quizá en el camino yo también heri a alguien , nadie es perfecto es más confieso andar enamorada pero ... ahi se genera el pero ,me quieren pero... bueno las cosas se dan asi esa es la respuesta práctica que a final no hiere susceptibilidades pero...jiji eso si deja un nudito de esos que hacen que la melancolía se vuelva compañera.


Yo quiero y mucho, quizá ese sea mi problema deberé convertirme fría y calculadora quizá esa sea la respuesta, dejar de ser yo , aunque luego pienso ,no lo creo porque se que me quieren tal cual soy entonces algo bueno debe haber en mi.



Haciendo un zapping (plop!) por youtube de casualidad me encontré con un vídeo cuyo mensaje me caló muy hondo, es el fragmento de la peli Efectos Secundarios



No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem