viernes, 22 de octubre de 2010

Boo ! Me enamoré de un fantasma

Esta noche mientras hacía zapping, vi gratamente que por señal local estaban transmitiendo Casper, la mayoría de veces lo transmiten por éste mes y por enésima vez me quedé enganchada, me remontá a mis años adolescentes, en el que era un romántica sin remedio, cof cof ... este bueno lo sigo siendo , per continuo a lo que iba era 1995 y fui al cine a verla por primera vez ya había visto actuar a Christina Ricci en The Addams Family y me pareció espectacular para ese entonces yo tenía 14 años , me quede embobada con la trama del lindo fantasmita amistoso, sus locos tíos y la bonita relación padre-hija entre el Dr.James Harvey (Bill Pullman) y su hija Kat (Ricci) , y la magia de la trama continuó y quiza para aquellos que no la hayan visto resulte siendo un spoiler y disculpénme , pero cuando Casper se convirtió en humano me quede en una pieza , encandilada por ese muchachito rubiecito de ojitos azules y me derretí en una con su frase I
told you I was a good dancer, can I keep you? ... Si pues, la vi en inglés.


No se si por eso será que la mayoría de relaciones que tengo me resultan tan fantasiosas ya que contando que uno de mis "amores platónicos fue un fantasmita jiji hoy volvi a ver la peli y a pesar de que la he visto incontables ocasiones hoy particularmente senti latir más mi corazoncito en esa escena y me quedé como estatuita mirando a la pantalla con cara de embelezo en una fracción de tiempo volvi a esa bella etapa y fue mágico y recordé una vez más cuando la vi por primera vez y alfinal comencé a leer todos los créditos para saber quien era ese misterioso actor que me cautivo el un lindo canadiense, su nombre : Devon Sawa , nacido en 1978 y que para la película al igual que Christina se suponía tenían 12 años , mientras el ya contaba con casi 17 y ella con 15 años , lo que es tener una "babyface" , Recuerdo el haber usado por más de 2 años un aro en el pulgar como lo hace Christina creo por honor a los recuerdos lo volvere a hacer :) .

Luego estos actores se volvieron a juntar en la película "Now and Then" pero la reseña de la misma merece otro post.

 
Video:  El plus de la escena el lindo tema de Jordan Hill- Remember me this way.
 Jordan Hill tenía 14 años cuando cantó este tema , aunque ella si parezca de más. 

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem