domingo, 6 de marzo de 2011

Dreamy Days ---BSB This is Us Tour 2011, Lima-PERU

Y llegó uno de los días más esperados por mi el 5 de marzo de éste año , aunque también uno de los más ajetreados tuve que volar al trabajo y estar ahi de 10 am a 6pm en la sede de Idiomas Católica que queda frente a la Universidad Católica mi corazón estuvo acelerado todo el día y la adrenalina fluía a cada instante.  otra vez llegaba la oportunidad de ver a mis adorados Backstreet Boys de quienes soy fan hace años luz, ese día a las justas desayunéun jugo de naranja y me fui al trabajo en las mismas no almorcé y recién a las 6pm tuve oportunidad de comer unos bocaditos chinos que compré en Wong de Plaza San Miguel.

Ni bien los compré sali a tomar un taxi y casi le digo al taxista, señor vaya a lo "Meteoro", fui comiendo los bocaditos en el camino en el trayecto de Plaza San Miguel al Jockey Club del ´Perú asi que para los conocedores y para los que no se los hago saber es practicamente un viajecito de un polo al otro , pero mis BSB bien los valen en el camino nos encontramos con campañas políticas clásicas en épocas próximas a elecciones , pero felizmente no se generó demasiado tráfico vehicular y pudimos seguir el curso, ya llegando al Jockey club resultaba casi una odisea cruzar de una vereda a la otra y no se como volteé y me encontré con mi amiga Sheyla y mi nueva amiga Shery en fila para el ingreso, los asientos eran numerados a diferencia del concierto de los BSB que se realizó anteriormente aqui , estaba en sitio preferencial pero no es tanto lo que el nombre indica pero igualmente logré disfrutar el concierto que fue realmente espectacular , y me fascinaron los video clips que realizaron los chicos , mezclas con Matrix , el club de la Pelea, Enchanted... muy entretenidos en verdad.

El concierto culminó y ya me disponía a volver a casa ya que fui solita al concierto y vi que unas chicas se tomaban fotos con un cartel de anuncio del concierto que se hallaba por ahi .

*** Este es el cartel***

Si yo tampoco me resistí y me tomé fotito con Nick , lo que sostengo es un librito que me acompaña desde el año 1997 .
Dentro de ese grupo conoci a una chica llamada Fiorela que me cayó muy bien y conversamos sobre el concierto y nuestro gusto por los BSB en eso un elemento sorpresa la van que transportaba a los chicos al Swissôtel donde se hospedaron paso justo delante de mis ojos mientras conversaba con Fio , Nick carter , miró hacia donde estaba y señalo mi boina y luego la suya e hizo señal de okey , solo atiné a gritar son ellos y otras dos chicas nos siguieron a Fio y a mi y decidimos ir en grupo al hotel asi que luego de años hice mi aventura groupie jiji, los chicos no salieron en la noche y cuando ya llegamos al hotel , la van había ingresado por otro lado , Fio y yo terminamos haciéndonos patas de unos chicos de VIP , la seguridad del evento y nos quedamos fuera del hotel haciendo vigilia.

---> Hasta que amaneció

Fue asi que decidimos ir a tomar desayuno al restaurante del hotel , Fio estaba algo nerviosa por si le iban a decir algo pero que iban a decir si ibas a consumir ¿no? a la entrada un señor modelo ropero nos preguntó ¿adónde van señoritas? yo suelta de huesos , a desayunar al restaurante Le Cafe nos hizo pasar , serio aún .
El primero en bajar fue Nick Carter yo estaba viendo cosas en mi bolso ya sentada tomando desayuno y levanté la mirada el saludaba y sonreía y senti que mi mundo se iluminó . luego de un rato fui a servirme más cositas del buffet y le dije Hi Nick, have a nice meal y el dijo thank you ,you too cute girl, luego dije toda tímida (si que ver asi a tu crush resulta intimidante ) sorry for the interruption y el don't worry about it , nice to talk to you , aún no lo puedo creer ... de ahi Nick subió a su habitación , y bajaron Brian y Howie ellos también saludaron bien lindos cuando se les pasaba la voz, era sorprendente el estar en el mismo lugar que ellos  , Brian salió por otra puerta y Howie accedió a tomarse fotos .

** Aqui con mi nueva friend Fio y Howie Dorough en el Swissôtel.

Ya iba a darme por resignada de éste año no conseguir una foto de Nick , aunque la otra vez si logré captar una foto suya, cuando a quienes estabamos en el hotel nos dijeron chicas los chicos quieren despedirse de ustedes asi que si mantienen la calma podremos ubicarlas en un espacio y asi podrán tomarles fotos y que les den autógrafos .

Mi dicha fue extrema en ese momento , conteniéndome la ansiedad nos hicieron esperar unos minutos y de ahi salieron los chicos, les llegue a tomar fotitos excepto a AJ :( pero eso si todos firmaron mi librito , Nick volvió a sonreirme firmar mi librito a hablarme y sonreirme cuanta felicidad , a Brian le hizo gracia mi librito y me dijo hey ! I look young there y le dije que el librito es del ´97 y el me dijo wow! that's a long time you follow us since then y yo well to tell you the truth i follow you since '94  y el really thanx a lot for that y me miró todo encantador en verdad que mágicos días :) .

Brian Littrell firmando mi librito

Con Fio en la puerta principal del Swissôtel
 Mostrando una fotito de Nick en el año 1997
 En el concierto con las camisetas de Perú