jueves, 14 de abril de 2011

A Colorful Connection

En ocasiones he escuchado que la gente menciona que tiene una "canción feliz" o el término en inglés "happy song" , vendría a ser está entonces como un pequeño mundo alterno que te transporta a momentos alegres y te ánima asi hayas tenido un pésimo día , bueno mi día no ha sido pésimo en realidad ha sido bueno ,sólo extrañando a mi Sonnenschein del que quizá ya escribiré en otro momento , pero retomando a mi canción felíz (una de ellas) digamos que tiene varias versiones 3 de ellas mis favoritas , y aunque se diga , y yo también he dicho que los remakes o secuelas no tienen ni punto de comparación con la versión original cabe recalcar que a título personal la original cantada por "Kermit the Frog" a.k.a la Rana René y las otras 2  por The Carpenters y Jason Mraz me fascinan  asi que ahora las comparto con ustedes .






No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem