sábado, 28 de mayo de 2011

Farewell to Kenickie

 But to cry in front of you...in this case ,won't be the worst thing to do :(

Mis amigos más cercanos saben ; y no me desmentiran cuando digo que una de mis películas favoritas desde siempre es Grease y que me se las canciones al derecho y al reves , si bien tanto Grease como la serie Taxi , aparecieron antes que yo naciera, ambas me encantaron desde que las vi , en Grease me parecia guapísimo John Travolta y en Taxi me parecia encantador Tony Danza (ambos super atractivos, claro muchísimo mayores que yo ... ja!) , pero también junto a ellos aparecía un actor super sexy y era la especie de tough boy , que asi digamos que no al final nos terminabos embelezando con el, ese actor fue quien partió éste 27 de Mayo , pero a quien siempre recordaremos los que vimos sus caracterizaciones.


R.I.P Kenickie (Jeff Conaway)

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem