martes, 27 de enero de 2009

Visitando " La Mar"



Dentro de la miles de cosas lindas con las que cuenta mi querido Perú, ya que no todo es corrupción o demás cosas malas aunque lamentablemente esa es la imagen que más se esmeran en proyectar , de lo cual desconozco la razón, podemos resaltar nuesta vasta,rica y variada gastronomía, ya que si bueno no todos nacimos con una prodigiosa sazón que genere aplausos de comensales, al menos nos esmeramos por intentarlo, tenemos buen paladar , o como en el común de los casos decimos nos gusta comer bien taipa, y como para todos los gustos hay tenemos desde restaurantes gourmet,pasando por sandwicherias(llamadas también sangucherías),huariques,chinganas,agachaditos y demás.
El sábado que acaba de pasar aprovechando la invitación de mi papis fuimos al Restaurante " La Mar" que por conocimiento previo y tal como figura en la Guía Gastronómica del Perú El Manual del Buen Gourmet 2007 es de propiedad del Chef Gastón Acurio reconocido a nivel nacional e internacional, mis primeras apreciaciones fueron buenas el restaurante cuenta con servicio de valet parking y ofrece un ambiente de estilo rústico, fresco y acogedor muy propio al rubro al que van dirigidos que es el de cevichería(marisquería), al ingresar uno tiene que ser esperar para ser ubicado se le indica a la anfritiona de cuantas personas consta el grupo, se le da un nombre y ella nos avisa cuando la mesa esté lista en el interin uno puede ir pidiendo bebidas y esperar en las barras laterales o la principal,y eso fue lo que hicimos ahora sin animo de resultar criticona tome algunos puntos en contra mi papá pidió una cerveza y al momento en que el mesero nos trajo las bebidas no trajo el vaso o chopp para la cerveza de mi papá por ende el tuvo que acercarse a la barra principal a pedir uno, de ahi nos indicaron que nuestra mesa estaba lista pero no se acercaron a ayudarnos a llevar nuestras bebidas a la meso , eso si la mesera que luego se encargo de nuestra atención fue muy atenta y tomaba las comandas en una palm lo que capto mi atención ya que de esa forma se agilizan los procedimientos al momento de llegar los platos a mi parecer me gustaron pero como dicen mis papás en otros restaurantes hemos probado mejor sazón sin embargo no deja de ser una buena opción eso si de costo algo elevado asi que analicen su presupuesto y aqui les paso la información esta ubicado en :
Av La Mar 770 Miraflores Lima-PERU, funciona de lunes a domingo para contar con la seguridad de los horarios el teléfono es 421-3365,tienen un aforo de 120 personas , aceptan tarjetas de crédito AE,D,VI,MC y el valor promedio por persona es de US 20.00

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem