jueves, 23 de abril de 2009

Maddie's birth,BSB concert ,Cris and Kyle in Lima




Varios meses han pasado desde la última vez que puse unas líneas en mi blog asi que trataréde hacer una síntesis de acontecimientos, luego de mi cumple que obvio lo pasé GENIAL (aunque hasta ese adjetivo suena a poco) febrero se vino con fuerza y no precisamente por Valentine's Day (si aquí en Peru al igual que en USA lo celebramos el 14 de febrero) que para variar lo pasé sin pareja bueno pues aplique método de los demás años Día de la Amistad y punto ... y también me diverti, el 18 de febrero nació una bebe hermosa quien es está bebe linda pues es Madeleine Joan Mckinnon, la hijita de mi ex Alex Mckinnon, ustedes dirán esta chica está loca pero no , el y yo seguimos como amigos y para sorpresa quiza de ustedes su esposa aunque no la conozco personalmente me cae bien y como somos tan buenos amigos, si me alegró la noticia el chico hizo méritos para yo considerarlo un amigo 10 puntos hasta la fecha y en adelante ,asi que todo lo mejor para el y su familia bienvenido sea,luego el 21 fue el matri de mi amiga Chio con su querido John lindo matri, llegó el 24 de febrero y ya me empezaba a comer las uñas(mal hábito que lo he dejado de hacer jeje) mi sueño adolescente ( si claro la fiebre hasta ahora me dura) se hizo realidad los BSB en Lima gracias a mis "hadas madrinas" or "partners in crime" mejor ,Giuli y Fumanskitaa llegué a saber donde se habian hospedado y logre tomar una foto de cerca a mi platonic love Nicholas Gene Carter no podía creer tenerlo tan cerca es algo indescriptible al día siguiente el concierto fue alucinante y ya para el 26 no tenía voz , el 28 llegarón a Lima mi prima Cristina y su boyfriend Kyle y también lo pasé de mil maravillas con su presencia paseamos,comimos,bailamos,cantamos etc...

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem