viernes, 18 de diciembre de 2009

Todo queda en Familia

Hace varios meses atrás escribí que me hallaba buscando talleres de teatro, pero en algunos "por mi edad"  : ya no podía inscribirme ,en fin ,luego de tanto andar y andar fui a parar en el Club de Teatro de Lima (28 de Julio 183-Miraflores) adonde he estado asistiendo desde marzo de éste año, y de lo cual escribo recién ahora, en que ya estamos a puertas de finalizar el 2009, el motivo , es que mañana será el estreno de nuestra puesta en escena la cual lleva el título de éste post "Todo queda en Familia" y a la que mi familia me ha dicho va ir, y me pone muy contenta saberlo , me quedé pensando un rato en la palabra familia y en muchas ocasiones escuché la frase un amigo es un hermano que uno escoje y triste para mi estos días por cosas que no vienen al caso decir, no me comunico con una amiga muy querida  ,se que yo también erré y espero se solucionen las cosas, en verdad no me agrada estar distanciada de mis amigos (principalmente teniendo a la Navidad tan cerca)  ,quizá muchos no lo comprendan pero al no tener hermanos , aquellos amigos a los que siento cercanos y me han alentado a seguir adelante los siento como hermanos y me gustaría que esa amiga con la que mutuamente nos hemos alentado en ocasiones anteriores y hemos pasado buenas,malas y peores ,asista a la puesta en escena y bueno al igual que todos aquellos que se animen a asistir y quieran pasar un rato agradable que forma parte de un esfuerzo conjunto.

Todo queda en Familia se estará presentando mañana 19 de diciembre en dos funciones a las 7 y 9pm y el domingo 20 a las 6pm contamos con su agradable asistencia en el Club de Teatro de Lima repito la dirección 28 de Julio 183 Miraflores las entradas estan a 10 soles (general) y 5 soles (estudiantes)

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem