viernes, 1 de enero de 2010

Goodbye 2009 ,Welcome 2010



Y asi fue como que sin imaginarlo se nos fue volando la primera década del siglo XXI ,y aquí me encuentro escribiendo el primer post de éste año preguntándome y cómo le he hecho para que luego del juergón, me encuentre en pie bueno... ya van a ser las 5 de la tarde según la hora en Perú,es curioso cuando hay las diferencias horarias y tienes a amigos en otros paises en los que por ejemplo aqui recien son las 10pm y ya están diciéndote Feliz Año cuando aqui tenemos que esperar 2 horas más para que den las 12 ,pero en fin también es entretenido ,una decada suena tan fácil decirlo pero muchas vivencias y cosas compartidas encierran 10 años, 10 años que me permitió conocer nuevos amigos algunos tan entrañables otros que por motivos distintos el contacto ya no es tan frecuente, etapas de estudio ,viajes, amores algunos que me calaron hondo y también desamores porque siempre hay sus altibajos, epocas de cambio en maneras actuar , algunos gustos varian, el mundo en si estuvo en constante cambio , recuerdo cuando en el 2001 me preparaba a viajar a USA el mismo año del atentado al WTC que ocurrió en setiembre y mi mamá estando asustada porque yo ya tenía todo listo para viajar en diciembre ese año, tratando de convencerme que desista , pero al final viajé ese año y al año siguiente también,cuantos recuerdos algunos plasmados aún en fotos en cartas ,notas que conservo en una caja la cual atesoro, también los guardados en la pequeña cajita de mi alma , ciertas frases dichas por amigos, palabras de aliento, algunas cosas que quisiera cambiar ... el día 30 no me senti bien mi vuelco de tensión  emocional como le llamo yo, me volvió a atacar , hace tiempo que eso no me pasaba y agradezco mucho a quien felizmente estuvo en ese momento via msn (quiza si por ahi pase por aqui sabrá que me refiero a el ) que puso luego una sonrisa grande en mi rostro y con sus palabritas me llenó de esperanza un beso grande va también .
Previo a ello recuerdo que fuimos a visitar a mi tia estos dias pasan con tantas cosas que a veces me siento desfasada y no se que día ocurrieron con exactitud , pero en casa de mi tia compartimos un grato momento y pusieron un dvd en el que aparezco cuando tenía 10 años y en el que también aparece quien ahora es mi angelita de la guarda mi primita Gia me lleno de ternura ver ese video a pesar de lo chillona que resultaba ser mi voz jeje y quiza desde arribita también mi pequeñina está sonriendo en esta década ella también emprendio su viaje largo hacia una estrella que brilla fuerte arriba y se que en un momento cuando Diosito asi lo decida nos volveremos a encontrar , dio el 31 y a pesar de mi malestar jeje bueno estuve cruzando los dedos por que se me pasara , y felizmente ocurrió me fui a Cieneguilla con mis papis, en nuestro otrora pantera blanca mi VW del 1977 ahora pintadito de rojo, ahi lo pasamos fenomenal con unos amigos de años y espero que sea el comienzo de muchos fenomenales días por venir que las discusiones se solucionen que mis 29 (que no me duelen mencionarlos) y que están proximos éste 15 de enero vengan con fuerza y mis mejores deseos también por los que por casualidad pasen por este espacio , Avanti e buon auguri :)

No hay comentarios:

CMBatgirl

CMBatgirl
Carpe Diem